Inicio - Salvoravento

Acerca de GDES Wind

GDES Wind inicia su actividad en el sector eólico, específicamente en el ámbito de las palas eólicas y los materiales compuestos. Constituida en 2004, nace como una de las primeras empresas españolas independientes de servicios en este campo, con el objetivo estratégico de la calidad de servicio. Desde su creación ha desarrollado una actividad continua y creciente en todo lo relacionado con las palas eólicas, fundamentalmente en su mantenimiento, pero también en su diseño, fabricación, inspección, auditorías, retrofit y otros ámbitos.


GDES Wind se apoya en las últimas tecnologías y en la dilatada experiencia en el sector eólico de sus profesionales  para optimizar los procesos de mantenimiento de las palas.


GDES Wind tiene desde sus inicios una dimensión nacional y desarrolla su actividad de modo natural en España, Portugal y Francia. Hasta la actualidad ha desarrollado proyectos en 21 países (en los cuatro continentes), y cuenta con  la logística necesaria para realizar proyectos en cualquier parte del mundo.


GDES Wind cuenta con dos  bases operativas en España (La Coruña y Albacete), permitiendo una cobertura completa y una rápida respuesta de actuación en todo el territorio peninsular.En sus instalaciones de La Coruña se reparar cualquier tipo y tamaño de pala en el mercado. La flexibilidad de GDES Wind para proporcionar soluciones adaptadas al cliente también ha permitido realizar proyectos en instalaciones de gran tamaño (> 3.000 m2) habilitadas ex profeso allá donde fuesen requeridas.


Actualmente GDES Wind está presente en USA y Canadá -en donde desarrolla su actividad desde su base operativa en Chicago (Illinois)-, México y Reino Unido, países  donde mantiene una actividad creciente y donde la experiencia y conocimiento tecnológico de SálvoraVento supone un nivel de servicio más avanzado respaldado por su conocimiento, experiencia y especialización en la parte aerodinámica del aerogenerador.